Tras una investigación conjunta, se realizaron dos allanamientos, se cerró un punto de venta y se secuestró dinero, un arma y un vehículo.
Luego de intensas tareas investigativas desarrolladas por la Policía de la provincia de La Pampa en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), se llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Río Cuarto que culminaron con la detención de un hombre mayor de edad acusado de comercialización de estupefacientes.
Los procedimientos se concretaron en Pasaje Omar Pariani al 1100, en barrio Alberdi, y en la intersección de Paunero y 9 de Julio, en barrio Centro. Como resultado, se logró cerrar un punto de venta, detener al principal investigado y secuestrar $4.059.000, 200 dólares, una pistola calibre .22, ocho cartuchos del mismo calibre y un automóvil.
De acuerdo a la investigación, el detenido comercializaba drogas desde su domicilio en Río Cuarto y presuntamente viajaba a la ciudad de General Pico, en La Pampa, para proveer a narcomenudistas de esa localidad.
Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Pampa, a cargo del doctor Juan José Baric, el hombre fue trasladado junto a los elementos secuestrados a sede judicial, donde quedó imputado por el delito de comercialización de estupefacientes, en el marco de la Ley Nacional 23.737.

