El procedimiento se realizó tras un aviso de la Central de Monitoreo. Intervino personal policial y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Personal policial detuvo a cuatro personas en la ciudad de Río Cuarto cuando trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro a tracción a sangre, según se informó oficialmente.

El hecho fue advertido a través de la Central de Monitoreo, desde donde se dio aviso sobre la circulación de un carro en la intersección de las calles Salta y Belisario Roldán que transportaba plantas que aparentaban ser cannabis sativa.

Tras interceptar el vehículo, los efectivos constataron que se trataba de plantas y plantines de marihuana de diferentes tamaños. Ante esta situación, y por disposición del magistrado interviniente, se procedió a la aprehensión de las cuatro personas involucradas.

Además, se dispuso el secuestro del carro a tracción a sangre y la incautación de un total de 25 plantas de marihuana. En el lugar intervino la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que realizó el traslado del procedimiento y de los detenidos a sede judicial para continuar con las actuaciones correspondientes.

¡Viralizalo!