Los ministros Accastello, Busso y López, junto a representantes de la Unión Industrial de Córdoba (UIC), mantendrán un encuentro con el secretario de Energía. La reunión se llevará a cabo a las 18, en la sede del organismo nacional.

El Gobierno de Córdoba le pidió el pasado viernes una reunión «de carácter urgente» al secretario de Energía nacional, Darío Martínez, a raíz de las sucesivas advertencias de las distribuidoras mayoristas de gas a las industrias provinciales por recortes inminentes en el suministro.

El encuentro había sido solicitado por la Provincia con carácter de urgente, para abordar la situación de la notificación que recibieron recientemente industrias radicadas en Córdoba por parte de sus distribuidores mayoristas respecto de la imposibilidad de dar curso a los suministros de volúmenes de gas natural acordados.

Finalmente, el encuentro entre Provincia y Nación se concretará este martes, a las 18, en la sede de la Secretaría de Energía de la Nación, oportunidad en la cual autoridades de Córdoba se reunirán con el titular del organismo, Darío Martínez.

Participarán los ministros de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; de Servicios Públicos, Fabián López; y miembros de la Unión Industrial de Córdoba.

¡Viralizalo!