La firma automotriz ratificó inversiones en la provincia de Córdoba y adelantó que este año se fabricarán 77 mil vehículos. Además, se recuperarán turnos de trabajo que se habían dado de baja.
La empresa Renault confirmó que incorporará 100 nuevos operarios en los próximos meses en su planta ubicada en barrio Santa Isabel, ciudad de Córdoba.
En el marco de un encuentro que mantuvieron con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y un grupo de funcionarios, los directivos de la automotriz ratificaron el plan de inversiones anunciado y adelantaron que este año se fabricarán 77 mil vehículos, a razón de casi 440 por día
«La firma ya incorporó 500 nuevos empleados del total de 600 que tiene planeado sumar», señaló el presidente de Renault Argentina, Pablo Sibilla.
Por otra parte, el empresario adelantó que los trabajadores del segundo turno de producción de la planta de Santa Isabel operarán a pleno a partir de agosto. Recordamos que en mayo pasado Renault había anunciado que la fábrica cordobesa sumaría este segundo turno, incorporaría personal e incrementaría 50 por ciento el volumen de producción de los modelos Sandero, Logan, Stepway y Kangoo con el objetivo de impulsar la presencia de estos vehículos en el mercado.