Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo el último encuentro del año de las escuelitas de fútbol de la ciudad. El cierre contó con la participación de chicos distintas escuelitas barriales de Río Tercero.

El encuentro de cierre de año se realizó en barrio Montegrande y reunió a 10 escuelitas barriales de la ciudad. Este sábado de fútbol, inclusión e integración, también contó con la destacada participación de la Escuela de Deporte Adaptado de la Municipalidad.

«Compartimos una jornada de deporte y compañerismo, donde lo más importante fue la felicidad de los chicos que jugaron y se divirtieron con sus pares», destacaron desde el Gobierno de Río Tercero.

Al finalizar la tarde se les hizo entrega de una medalla a cada uno, en representación del gran año que tuvieron. En cada encuentro estuvieron siempre presente el respeto, la amistad, generosidad y humildad.

Desde el municipio remarcaron que las escuelitas están pensadas como espacios de contención y aprendizaje, un lugar para que la niñez pueda desarrollar una disciplina deportiva y a la vez ocupar su tiempo libre en actividades saludables, también son espacios donde pueden integrarse socialmente y le proporcionan valores para la vida.

¡Viralizalo!