El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Julián Chasco, votó en Coronel Moldes. Destacó el trabajo realizado durante la campaña y aseguró que la clase política tiene que trabajar el doble y dejar de vivir una fiesta.
Luego de emitir su voto en la Escuela Fray Marcos Donatti, el precandidato a diputado nacional en la lista que encabeza Patricia Bullrich, dialogó con la prensa.
“Estoy gratamente sorprendido porque veo mucha gente votando, ojalá que mucha gente venga a votar y se exprese”, remarcó.
“El lunes tiene que ser un día normal de trabajo. Que hoy los que ganen festejen, los que pierdan entiendan y mañana todos a trabajar porque este país lo necesita”, agregó.
Seguidamente el precandidato se mostró autocrítico respecto a la clase política: “Lo importante es que los que estamos en política le demostremos a la gente que estamos a la altura de las circunstancias”, sostuvo.
En este sentido, agregó: “Le tenemos que demostrar a la gente que para ser dignos de la voluntad popular tenemos que trabajar el doble porque no le podemos pedir un sacrificio al pueblo, productor, trabajador, comerciante y la clase política seguir viviendo la fiesta que está viviendo”.
Por último, Chasco enfatizó: “Me parece que está bueno que de una vez por todas el pueblo le reclame a la clase política todo el esfuerzo que hace. No podemos seguir todos los días con muertos por hechos de inseguridad y con un narcotráfico que nos está acechando en cada esquina”.