El mandatario manifestó que tomó la decisión de pedir una licencia como intendente para asumir como diputado nacional. Al frente del Ejecutivo quedará Guillermo Cavigliasso, quien ocupaba el cargo de presidente del Concejo Deliberante.

“Asumiré un nuevo desafío“, expresó el mandatario que dejará la intendencia para ocupar su banca en la Cámara de Diputados. Lo anunció en una conferencia que brindó el pasado miércoles en el teatro municipal. Participó todo el gabinete municipal e instituciones, así como familiares de funcionarios. 

«Todos ustedes saben cuanto amo a nuestra hermosa ciudad de General Cabrera. En mis años de gestión di todo y más, hice todo lo que estaba a mi alcance para mejorarle la vida a todos los cabrerenses. Pero ahora me encuentro en este nuevo desafío que tanto anhele, ser Diputado Nacional», manifestó Carasso.

A diferencia de otros funcionarios que renunciaron a su banca para seguir en sus funciones hasta el momento, Marcos Carasso, anunció que tomará licencia en la intendencia para asumir como Diputado Nacional. El cargo de intendente lo desempeñará el actual presidente del Concejo Deliberante, ingeniero Guillermo Cavigliasso.

Carasso tomará distancia de la política de General Cabrera tras 24 años en la función público. Estuvo ocho años de concejal, ocho años como secretario de gobierno y seis años siendo el intendente de la localidad.

¡Viralizalo!