Se trató de un reconocimiento a quienes estuvieron en el frente de batalla contra el Covid durante la pandemia.

En una emotiva velada, el Concejo Deliberante de Santa Catalina Holmberg reconoció a trabajadores de la Salud del pueblo y a las instituciones que estuvieron al frente de la batalla contra el Coronavirus en tiempos de pandemia.

La ceremonia se realizó en el marco de una sesión extraordinaria del Legislativo, la cual tuvo lugar en el Hotel ”Santa Catalina”. Allí, se declaró de interés social y sanitario la labor realizada por el personal de Salud y fuerzas vivas de la localidad. Se hizo entrega además de certificados en reconocimiento por su trabajo, compromiso y apoyo incondicional.

La Presidenta del cuerpo, Patricia Pattelani, dirigió unas palabras a los agasajados. ”No nos hemos olvidado de su sacrificio, no es fácil imaginar el miedo de cara a lo que se exponían aún sabiendo lo que significaba. Es por eso mismo que queremos destacar su inmensa vocación de servicio frente a aquellos momentos de tanta incertidumbre”, expresó.

Y agregó: “Les agradecemos no solo por el sacrificio que siguen haciendo por todos nosotros, sino también por los sacrificios que sus familias y seres queridos hicieron y hacen.  …por contenernos, por ayudarnos a transitar el temor que nos provocaba la vacuna y el contexto”.

Por su parte, el concejal del MID, Maximiliano Rossetto, escribió en sus redes sociales: “Ellos fueron quienes trabajaron día y noche para cuidarnos. Un ejército de profesionales sanitarios, con una vocación a toda prueba para tratar de salvar vidas, aun cuando todo era desconocido”.

Asimismo, indicó: “Este virus también nos permite confirmar que la salud debe ser el bastión principal en la gestión de un pueblo y que debemos trabajar todos los días junto a todas las instituciones de nuestra comunidad para estar preparados ante cualquier contingencia. Ese es el Camino”.

¡Viralizalo!