El intendente, junto al equipo de gestión y los vecinos, habilitó la red de gas natural en el sector norte de la localidad. Demandó una inversión de 27 millones de pesos y beneficiará a 280 familias.

El pasado jueves, el Gobierno municipal inauguró un nuevo tramo de la red de gas domiciliario en el sector norte de Canals. Esta obra permite que unas 280 viviendas se conecten al suministro. Desde el municipio destacaron que 86 familias ya iniciaron los trámites para poder empezar a utilizar el servicio.

Desde la gestión municipal destacaron que esta obra se realizó con fondos propios, la cual implicó una inversión de 27 millones de pesos para cumplir con los 4.550 metros que llevan el servicio a 280 casas.

Bruno adelantó que comenzarán a trabajar en la obra que permita cruzar las vías y estar en condiciones de garantizar el suministro de gas natural en la zona sur del pueblo. Comentó que esta obra es más compleja y requiere de un costo mayor, pero remarcó su compromiso de llevar el suministro de gas natural a ese sector de Canals, en donde actualmente se avanza en numerosos frentes de obra que van desde la construcción de viviendas, pavimento, cordón cuneta y adoquinado, entre otras.

¡Viralizalo!