La obra demandará una inversión que superará los 51 millones de pesos, los cuales serán aportados por el Gobierno nacional. Además del dotar de un nuevo edificio, su ejecución también permitirá generar nuevo empleo en la localidad.

“Con enorme alegría compartimos con toda la comunidad el inicio de la obra de construcción del Centro de Desarrollo Infantil”, expresó la gestión del intendente Martín Toselli.

Esta nueva obra para la localidad de Bulnes se realizará a través del Programa de Infraestructura del Cuidado, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El edificio estará emplazado en el sector noreste de Bulnes, en el nuevo loteo donde el municipio está construyendo las 25 viviendas del Programa Casa Propia-Construir Futuro con fondos del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“El objetivo principal es impulsar el crecimiento de dicha área”, destacaron desde la gestión municipal.

La inversión de la obra asciende a $51.468.536, el plazo de ejecución es de ocho meses y está a cargo de la empresa De Marco Ingeniería que se ocupará de realizar la correspondiente contratación de mano de obra local para el desarrollo de este importante proyecto.

“Esto nos permitirá tener un nuevo edificio de más de 200 mts2 de superficie, moderno y completamente equipado con toda la última tecnología para el cuidado de los niños y niñas de 0 a 3 años de edad. Además, la guardería municipal se trasladará posteriormente a dicho espacio”, destacó el intendente Martín Toselli.


¡Viralizalo!