Este espacio que fomenta la inclusión labora de personas con discapacidad contará con una nueva maquinaria que llega al taller gracias a una donación. Permitirá a los operarios realizar otras actividades y crear más productos.

El Taller Protegido Laboral “Con Nuestras Manos” de Buchardo recibió una importante donación de vecinos de la localidad. En las últimas horas se dio a conocer la llegada de una máquina para la elaboración de trapos de pisos, donada por Cristian Moreno y Mónica Barraco, con la colaboración de Germán Flogna que facilitó su traslado hasta la localidad.

Dado que el Taller es, entre otras cosas, una alternativa laboral para las personas con discapacidad en la localidad de Buchardo, la nueva maquinaria traerá grandes beneficios al grupo. La posibilidad de confeccionar trapos de pisos se convierte en una nueva forma de generar productos para el pueblo y la zona.

Además, es un paso más hacia la integración de los jóvenes con discapacidad en la localidad, ya que con esta nueva adquisición se siguen sumando herramientas que favorezcan la inserción laboral de los integrantes en la comunidad.

¡Viralizalo!