La Municipalidad firmó un convenio con el Correo Argentino y ahora Reducción cuenta con el servicio de encomiendas y paquetería.

La llegada de este sistema de encomienda representa un gran paso para el pueblo porque permitirá que las vecinas y vecinos puedan enviar y recibir paquetes a diferentes lugares sin tener que trasladarse a otras ciudades para realizar el envío.

Este lunes por la mañana, el intendente Andrés Passero Garay, firmó un convenio con Correo Argentino, lo que implica que los vecinos comenzarán a contar con un punto de entrega.

Este punto de entrega estará ubicado en el Registro Civil y será puesto en funcionamiento a partir de este martes 8 de noviembre. En el lugar se realizará la recepción y envío de paquetería a cualquier punto del país.

El jefe municipal Andrés Passero Garay remarcó la importancia de esta gestión y sostuvo que tiene que ver con políticas públicas que tienen por objetivo seguir ampliando los servicios para los vecinos y brinando más oportunidades para el desarrollo y crecimiento de Reducción.

¡Viralizalo!