Tras la llegada de 120 millones de pesos, desde el municipio destacaron la importancia de sacar adelante una obra que estaba estancada.

En dialogo con el programa radial NADA FAKE, la secretaria de Gobierno del municipio de Reducción, Gina Grazziano, destacó las acciones de gestión que vienen encabezando en la primera mitad del año y celebró el aporte del Gobierno provincial para la finalización de una esperadísima obra para la localidad.

“El comienzo de la gestión fue un aluvión de malas noticias que una a una fuimos dando vuelta. Hoy podemos mirar hacia diciembre diciendo que hoy estamos encontrando el rumbo y la calma, por eso es positivo el trabajo que realizamos en estos seis meses”, señaló la funcionaria, quien destacó el apoyo de los vecinos.

Por otro lado, se refirió al aporte provincial de $120 millones que realizó el Gobierno de Córdoba días atrás para la ampliación de la red de distribución de gas natural de esa localidad. Estos recursos corresponden al Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM), que coordina el Ministerio de Gobierno.

En ese sentido, Grazziano indicó: “Esta es una obra soñada y también estaba estancada. El gobernador Martín Llaryora nos había prometido que iba a sacar adelante esta red porque hasta hoy no tenemos ni el 50 por ciento de la obra finalizada. Con este aporte, podemos completar hasta el 70 por ciento del tendido”.

La secretaria de Gobierno también expresó que la herencia de esta obra fue complicada “porque no hay registros de lo que se estuvo haciendo y de lo que se le cobró a los vecinos”. Asimismo, planteó: “Tenemos la iniciativa de trabajar por esta obra que le cambiará la vida a los reduccionenses”. Además, recordó los compromisos de deuda por 200 millones de pesos que el municipio está afrontando.

¡Viralizalo!