El viudo autorizó al tribunal para que asistan a la escena donde hace más de 15 años se cometió el crimen.

Este jueves se llevará a cabo la audiencia nº 22 del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón, acusado de ser el instigador del homicidio de su esposa, Nora Dalmasso. La particularidad de esta jornada se dará por el traslado del jurado a la vivienda donde se cometió el crimen, donde realizarán una inspección ocular.

Tras la solicitud del juzgado, el viudo Marcelo Macarrón habilitó la posibilidad de visitar la escena con una condición: que no tomen fotos. En la recorrida también estará presente Carina del Valle Flores, quien trabajaba como empleada doméstica en el momento del crimen.

Según lo adelantaron fuentes de la Cámara, se busca que el tribunal tenga una mejor percepción de los hechos que se fueron describiendo a lo largo del juicio, una ayuda visual que permita poner en imágenes las acciones que hasta ahora transcurre en los testimonios.

La salida de tribunales se produce el día después que el reconocido perito forense Mario Cacciaguerra diera su análisis de la autopsia realizado a Nora Dalmasso ante los jurados populares. El médico dijo que la mujer fue víctima de violencia sexual y sugirió que fue violada antes de perder la vida.

¡Viralizalo!