El exintendente sufragó minutos antes de las 9 en Villa Warcalde y afirmó que percibe “mucha tristeza en el pueblo argentino”. Además, aguardará los resultados en la Casa Radical junto a su equipo.
Ramón Javier Mestre se convirtió en uno de los primeros candidatos a diputado nacional por Córdoba en emitir su voto este domingo, al presentarse poco antes de las 9 en una escuela de Villa Warcalde, barrio cercano a su domicilio.
El dirigente radical, exintendente de la capital en dos períodos, encabeza la opción 14 de la Boleta Única de Papel en representación de la Unión Cívica Radical (UCR), acompañado por Patricia Rodríguez. Tras sufragar, convocó al electorado a participar de la jornada: “Argentina atraviesa un momento muy difícil y necesita de la participación de todos”, señaló. También expresó que observa “mucha tristeza en el pueblo argentino”.
Mestre confirmó que esperará los resultados de los comicios en la sede de la Casa Radical, ubicada en el centro de la ciudad de Córdoba, luego de compartir parte de la jornada con su familia. Al igual que otros postulantes, llegó al establecimiento con una docena de medialunas como gesto de cortesía hacia las autoridades de mesa.


