La diputada nacional Gabriela Estévez encabezó el acto de cierre de campaña del Frente de Todos junto a Carlos Caserio, Martín Gill y Olga Riutort. Las y los precandidatos del kirchnerismo cordobés aseguraron que nunca un Gobierno nacional invirtió tanto dinero en obras para la provincia.

La primera en tomar la palabra fue la concejal Olga Riutort, quien destacó las obras que viene realizando el Gobierno Nacional. «Córdoba está creciendo de la mano del Gobierno Nacional, pero desde Hacemos por Córdoba se invisibiliza esa ayuda. Como conocedora de los fondos y presupuestos de la Capital, hay obras de infraestructura que no se podrían hacer sin los fondos nacionales y el intendente (en referencia a Martín Llaryora) se cuida muy bien de no agradecerle a la Nación los dineros que manda para poder ejecutar esas obras”, apuntó.

En segundo lugar y frente a un auditorio que congregó a intendentes, jefes comunales, dirigentes sindicales, políticos, estudiantiles y sociales, tomó la palabra la pre-candidata a senadora Gabriela Estévez, quien expresó: “Somos el único espacio que puede mirar de frente a la gente con la tranquilidad de jamás haber votado una sola Ley en su contra. Siempre que levantamos la mano en el Congreso lo hicimos para reconocer y ampliar derechos. No pueden decir lo mismo quienes inauguraron el gobierno de Macri metiéndole la mano en el bolsillo a los jubilados, o quienes el año pasado votaron en contra de los derechos de las mujeres«.

«Mientras unos prometen una cosa y después hacen otra, nosotros expresamos un espacio progresista y previsible. Por eso, gestionamos la pandemia priorizando el sostenimiento de las pymes y los puestos de trabajo, y fortaleciendo las políticas de protección social. Y, sobre todo, llevando adelante la más ambiciosa campaña de vacunación para recuperar la normalidad”.

El cierre estuvo a cargo del primer candidato a diputado Martin Gill, quien dijo sentirse muy contento por el trabajo realizado y la lista construida. Además, lanzó una dura crítica al gobierno de Mauricio Macri: “El macrismo como opción política, sociológica y cultural fue y es una gran mentira. Le mintió a los cordobeses reiteradamente. Eso ocurrió ante el silencio y la complicidad de quienes hoy dicen defender a Córdoba de un agresor que ya no existe”.

¡Viralizalo!