Esta iniciativa del Gobierno provincial se lleva a cabo con el objetivo de fomentar la venta de productos de comercios cordobeses. Promueve ofertas y promociones online con pagos en cuotas y sin interés.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó este martes la edición del Día de la Madre del Ofertón, que se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de octubre, a través de la plataforma oferton.cba.gov.ar, en la que todas las empresas que participen podrán estar al menos una vez en la primera posición dentro de su categoría.

En la ocasión también participaron el vicegobernador Manuel Calvo; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese; el presidente de Bancor, Daniel Tillard; y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio de Córdoba, Darío Brasca.

Schiaretti recalcó que el programa es fruto del trabajo coordinado y colaborativo con toda la cadena productiva de la provincia: «Fíjense todos los actores que tenemos en este Ofertón. Tenemos nuestros comerciantes, las empresas de logística, de medios de pago, los bancos. Todo un espectro de lo que es la economía cordobesa, apuntalados y articulados entre sí con el Estado presente».

Los objetivos de esta nueva edición son:

  • Acompañar a cada empresa y emprendimiento cordobés en las fechas comerciales más relevantes del calendario.
  • Permitir que los cordobeses y cordobesas puedan comprar un regalo para mamá, aprovechando los descuentos y rebajas, con la tranquilidad que el producto llegará a tiempo.
  • Motivar el consumo y la actividad económica cordobesa, por medio de productos y servicios con ofertas, descuentos y promociones.

«Con acciones como estas, vamos a garantizar puestos de trabajo en todos los lugares de la cadena de producción y distribución, hasta que llega al consumidor. Porque estamos vendiendo más y eso significa la necesidad de producir más y generar mayor cantidad de empleos».

Juan Schiaretti

Por su parte, el ministro Accastello destacó que se trata de un programa «democrático e inclusivo, porque permite que todos los comerciantes puedan tener la misma exposición«. A su vez, señaló que con este programa «nos potenciamos, y posicionamos a Córdoba como la primera provincia con un evento digital de E-Commerce a nivel nacional«.

En tanto que el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Darío Brasca, consignó lo siguiente: «Para nosotros, los comerciantes, es una herramienta más que tenemos para potenciar la facturación de nuestros negocios abriéndonos las puertas al canal digital».

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