Carlos Caserio, candidato a senador del Frente de Todos, votó en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Villa Carlos Paz. «Vamos a tener dos años para superar esta pandemia que nos ha agobiado en todos los aspectos», aseguró.

Quien encabeza la lista de senadores del Frente de Todos concurrió a votar acompañado por su hija, la legisladora provincial Mariana Caserio, y dirigentes del peronismo local como Carlos Quaranta y Román Calós de Vit.

Tras emitir su voto, Carlos Caserio manifestó: «Estamos viviendo una jornada extraordinaria. La gente está yendo a votar más que en las PASO lo que es una gran alegría. Es una fiesta democrática».

Sobre las expectativas respecto a los resultados de los comicios, el candidato del Frente de Todos indicó: «Estamos en un tercer lugar que es difícil de revertir, creemos haber cumplido con la elección».

En diálogo con la prensa, Caserio agregó: «Más allá del resultado hoy tenemos la expectativa de mejorar lo hecho en las PASO. Mañana nos vamos a levantar y el país va a seguir funcionando».

De cara a los próximos años de gestión del Gobierno nacional, el candidato a senador indicó: «Vamos a comenzar a vivir otra etapa, y vamos a tener dos años para superar esta pandemia que nos ha agobiado en todos los aspectos. Creemos que en estos dos años el presidente va a poder llevar adelante todas las cosas que ha prometido al pueblo argentino, y por supuesto a los cordobeses».

Por último, manifestó que desde el Frente de Todos están «muy conformes con lo hecho por el Gobierno nacional en Córdoba». A su entender, el presidente Alberto Fernández asumió un compromiso en campaña con los cordobeses y lo está «cumpliendo ampliamente«.

¡Viralizalo!