La medida es para reclamar mayor seguridad tras el crimen del remisero en la madrugada del domingo.

Para visibilizar su preocupación y exigir seguridad, los taxistas y remiseros decidieron realizar un corte total en puente Alberdi y Filloy y media calzada en puente Carretero y Obregón Cano. El puente Islas Malvinas permanecerá sin cortes, al igual que el puente Colgante.

La manifestación ha sido coordinada con la policía para garantizar tanto la seguridad de los manifestantes como la de los ciudadanos que necesiten circular. Fernando Varela, presidente de la Cámara de Remiseros, expresó sus disculpas a los ciudadanos por las molestias causadas.

«No dejaremos trabajar a los remises, taxistas y Uber hasta que nuestras demandas sean escuchadas», declaró Varela esta mañana en el marco de la protesta. También señaló que, aunque el Municipio se ha comprometido a implementar botones antipánico y aumentar los controles, consideran que estas medidas llegan tarde.

«Sentimos que no se ha hecho nada. Las promesas no nos tranquilizan. Queremos controles efectivos y estamos evaluando la posibilidad de dejar de trabajar de noche debido a la inseguridad», concluyó Varela en declaraciones a LV16.

Con estas acciones, los taxistas y remiseros esperan que las autoridades tomen medidas urgentes para mejorar la seguridad y proteger a quienes trabajan en el sector.

Foto original: LV16

¡Viralizalo!