La organización social juvenil Rotaract junto a la cervecería Honey Honey, ofrecen una cerveza a cambio de un juguete con la intención de donarlo a los niños de la copa de leche “Abuela Gladys», ubicado en el barrio Alberdi

Rotaract es una organización social apolítica en la que participan jóvenes que tienen distintos oficios y juntos impulsan el desarrollo profesional de sus pares. La colecta se realizó este martes por la tarde.

Clara Dellitalo, integrante de Rotaract, comentó que la obra busca llevarle juguetes a los niños que asisten a la copa de leche Abuela Gladys frente a la llegada de los festejos navideños.

“En Abuela Gladys hace de mayo que venimos trabajando. Esta iniciativa surgió porque queríamos buscar que la gente participe en la donación, pero que a su vez reciba algo a cambio”, manifestó.

La jóven relató que Rotaract es una organización que surgió fundamentalmente con el fin de realizar proyectos de servicio a la comunidad.

Dellitalo señaló que “es difícil trabajar sin que esté la política adentro”, al destacar que se trata de una organización puramente juvenil en la que no participan partidos políticos específicos. Sin embargo, afirma que la copa de leche en la que actualmente están trabajando tiene colaboraciones más independientes.

Rotaract llegó a Honey Honey luego que la cervecera local expresara su intención de colaborar con la organización en tan noble propuesta. Solidaridad en su máximo esplendor.

¡Viralizalo!