El candidato de Somos Holmberg (HxC), Maximiliano Rossetto, se consagra como el nuevo mandatario de la localidad del Gran Río Cuarto. Edgar Bruno y Adriana Nazario se unieron a los festejos del reciente ganador

El intendente actual de Santa Catalina – Holmberg, Miguel “Minino” Negro, intendente desde 1983. Su partido, la Unión Vecinal Federal, con la candidatura de Ignacio Alaníz, obtuvo un total del 45,04 % de los sufragios. En tercer lugar, Marcela Travaglia del PRO se llevó el 5,60 % del padrón electoral.

Se trató de una victoria histórica para la localidad de Holmberg, ya que fue la primera elección en la que «Minino» Negro no participó y también la que termina con 40 años de gestiones ininterrumpidas.

Rossetto celebró en una caravana que lo encontró acompañado de Adriana Nazario, Edgar Bruno, Franco Miranda y miembros de La Militante, agrupación política del delasotismo en la que se representa el flamante intendente electo.

“La gente necesitaba esta victoria para hacer un Holmberg más grande”, fueron las primeras palabras de Maximiliano Rossetto tras conocerse el número que confirmó su victoria en las urnas. En medio de los festejos, el joven dirigente recibió la visita de quien fue su rival en las urnas, Ignacio Alaníz, quien lo felicitó por su performance electoral y le envió buenos deseos para lo que viene.

¡Viralizalo!