El actual intendente de la localidad y candidato de Unidos por Canals, ganó nuevamente las elecciones municipales con más del 67,94% de los votos frente al 30.21% de Damián Moraes de Juntos por el Cambio

Bruno, candidato del PJ y uno de los referentes de la agrupación delasotista La Militante, ingresó al mandato de Canals en las elecciones del año 2019, y está noche vuelve a renovar su cargo por decisión de las y los vecinos de la localidad.

La coalición Unidos por Canals se alzó con un impresionante 67.94% de los votos, lo que representa 3281 votos a favor de la continuidad de Bruno al frente del municipio. Por otro lado, la agrupación Juntos por el Cambio, liderada por Damián Morais, obtuvo el 30.21% de los votos, equivalente a 1459 sufragios.

El clima electoral transcurrió de manera pacífica y ordenada, sin incidentes destacables. A medida que se conocían los resultados, el espacio político que gobierna la localidad liderado por Edgar Bruno celebró junto a los demás vecinos de Canals.

El actual intendente de Córdoba y candidato a gobernador de la provincia, Martín Llaryora, viajó a Canals para felicitar y festejar junto al intendente reelecto.

Alrededor de las 20 horas, Edgar Bruno inició una caravana por las calles de la localidad y posteriormente junto a su equipo de trabajo se dirigieron al salón del Club Atlético Canalense en donde se llevaron a cabo los festejos oficiales. Allí, frente a una importante cantidad de gente que se unió a la celebración, Bruno subió al escenario junto a su equipo y agradeció a todos los que lo han acompañado en este camino para “Transformar Canals”.

Nota relacionada: «Las buenas gestiones se ratifican y es lo que pasará el 25 de junio en la provincia»

Entre los presentes se encontraban destacados miembros de la política local, regional y provincial. Martín Llaryora, candidato a gobernador por Unidos por Córdoba; Ángel “Lito” Bevilacqua, candidato a legislador por el departamento Unión; y Juan Manuel Llamosas, actual intendente de Río Cuarto y primer candidato a legislador provincial.

¡Viralizalo!