Se trata de una capacitación coordinada por la Secretaría de Género del Gobierno de Río Cuarto y que apunta a promover buenos tratos, ambientes saludables de trabajo, la actuación frente a situaciones de discriminación, acoso y violencia, además del respeto a las diversidades.

La Secretaría de Género, en articulación con la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios de la Secretaría de Trabajo y Empleo, dio inicio a la capacitación “Construir Espacios Laborales Libres de Violencias”. Dicha formación, destinada al público en general, se lleva adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal y se extiende hasta este viernes 4.

Se trata de una capacitación a cargo del equipo del Programa Municipal por la Igualdad de Derechos de la Secretaría de Género, que tiene como objetivo trabajar cuatro ejes fundamentales: Buen trato, Ambientes Saludables de Trabajo, Cómo identificar y actuar ante situaciones de discriminación, acoso y violencia y Respeto a la diversidad.

Cabe destacar que PROMID tiene como finalidad sensibilizar sobre Perspectiva de Género, Educación Sexual integral y Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niños y Adolescentes. Además, el programa busca brindar información, promover la participación y garantizar la igualdad de oportunidades en la sociedad.

¡Viralizalo!