El CISPREN realizó un reconocimiento dedicado al joven periodista de la región, fallecido en julio del 2021. Se descubrió una placa en barrio Oncativo, lugar en el que se destacó por su tarea social.

En vísperas del día del periodista que se celebrará este 7 de junio, el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN) llevó adelante un homenaje al periodista Maximiliano Chapezzoni, fallecido en junio del año pasado y recordado por su compromiso con el impacto social de la tarea periodística.

Junto a familiares, amigos y colegas, el gremio de la prensa descubrió una placa en homenaje al joven periodista, oriundo de Laboulaye, quien desempeñaba su labora desde hace años en el periódico local El Megáfono. El acto se desarrolló en una vivienda de barrio Oncativo, barrio en el que desarrollaba su tarea de vinculación social y en el que el pasado 1º de mayo se plantó un árbol en su honor.

“Queremos reconocer a Maxi como uno de los que hicieron de su tarea una herramienta de cambio, que siempre estaba pendiente de la realidad más allá de las noticias y que provocó un impacto enorme en todos los que lo conocieron”, destacaron durante el acto.

¡Viralizalo!