Según UOCRA, no hay incorporación de mano de obra para la importante obra. Aseguran que no se ven avances.

A comienzos de junio, el Gobierno de Córdoba anunció que Nación había definido la reactivación de la Autovía Río Cuarto-Holmberg. De hecho, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, comentó que durante el mes de julio se avanzaría con los primeros movimientos para concluir una obra que ya había completado un 75% de su desarrollo. Sin embargo, los trabajadores del sector desmienten que se hayn visto avances desde que se anunció el reinicio de la obra.

En declaraciones al medio radial LV16, el secretario general de UOCRA en Río Cuarto, Juan Irusta, indicó que “no se ven avances” en la importante obra ya que “no está en ejecución”.

Pese a que informó que en ese lugar se activó la extracción de las piedras, el detalle sobre la actualidad de los trabajos habla de un parálisis que persiste desde hace tiempo. El responsable de UOCRA confirmó estos datos informando que no hubo incorporaciones de trabajadores realizadas por la empresa Luciano, a cargo de la obra de la Autovía.

En ese sentido, Irusta aseguró que la única obra que cuenta con trabajadores participando de los avances es la nueva circunvalación que el Gobierno de Córdoba construye en la ruta A-005.

¡Viralizalo!