El candidato a intendente de Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, visitó al intendente electo Guillermo De Rivas en su casa para compartir sus propuestas y ponerse a disposición con el objetivo de “construir un Río Cuarto mejor”.

Este miércoles, el intendente electo y el segundo candidato más votado en las elecciones municipales del pasado domingo compartieron unos mates y mantuvieron una charla distendida.

Fue el propio Guillermo De Rivas quien publicó en sus redes sociales una fotografía del encuentro con un mensaje en reconocimiento por el gesto que tuvo Gonzalo Parodi. “Unos mates con Gonzalo Parodi en mi casa. Gonzalo vino a conversar y a ponerse a disposición para construir un Río Cuarto mejor”, escribió el intendente electo en Instagram.

“Celebro este encuentro y le agradezco su compromiso para con los vecinos de Río Cuarto”, concluyó De Rivas.

De esta manera, parece que quedaron atrás los fuertes cruces que se dieron en el marco de la campaña electoral. Habrá que ver si este primer gesto de armonía política se traduce en trabajo conjunto durante la próxima gestión municipal que a partir de la próxima semana tendrá a Guillermo De Rivas como intendente.

Por otra parte, estos días son claves para definir los diferentes cargos del gabinete municipal, pero también otros que son pretendidos por la oposición como, por ejemplo, el del Defensor del Pueblo que se definirá dentro de tres meses.

La reunión de este miércoles demostró que ambos políticos están dispuestos a dejar atrás las diferencias para trabajar en beneficio de la comunidad.

Mientras tanto, la atención también está puesta en la conformación del nuevo gabinete municipal. De Rivas deberá tomar decisiones estratégicas sobre quiénes ocuparán los distintos cargos y cómo se integrarán las propuestas de la oposición. La elección del Defensor del Pueblo, por ejemplo, será una de las primeras pruebas para medir la capacidad de consenso entre los diferentes actores políticos.

¡Viralizalo!