El candidato a intendente por Primero Río Cuarto, Gonzalo Parodi, abordó la situación del transporte en la ciudad y afirmó que «no hay que ponerle palos a los avances».

Durante una conferencia de prensa que brindó este martes, Parodi aseguró que si es elegido intendente “vamos a regular y reconocer todas las aplicaciones de transporte existentes”.

«Río Cuarto dice sí a las aplicaciones de transporte», enfatizó Parodi, subrayando la necesidad de modernizar el sistema de transporte público y poner al usuario en el centro de las prioridades.

Indicó que el principal objetivo de esta iniciativa es permitir que los usuarios elijan libremente qué transporte tomar y el precio a pagar. «Aquí todos hablan de las empresas, de los gremios, de la empresa de colectivos, pero nunca escuché a nadie hablar de los usuarios», destacó Parodi.

«Todas las inversiones que quieren llegar a Río Cuarto se prohíben por ordenanzas», cuestionó Parodi, al referirse a la reglamentación del Gobierno actual que impiden la instalación de Uber, entre otras firmas.

En otro tramo de la conferencia, el candidato intentó llevar tranquilidad a los choferes de taxis y remises, al señalar que las pautas serán claras e iguales para todos.

El candidato a intendente de Primero Río Cuarto sostuvo que no se puede prohibir la modernidad con una ordenanza. Manifestó que el municipio prohíbe dos cosas: “que la gente pueda trabajar libremente y que los usuarios puedan elegir libremente. Falta pensar en el usuario”.

Por otra parte, Parodi se refirió al transporte público urbano de pasajeros y anunció que si es intendente se terminará el sistema de transbordo. “Hay que hacerle la vida más fácil a la gente; hay que volver a tener líneas directas», concluyó.

¡Viralizalo!