Por primera vez el Sindicato Regional de Obreros Panaderos de Rio Cuarto negoció paritarias a nivel local y logró un importante incremento salarial.

El titular de la entidad, Ariel Peralta manifestó que los índices inflacionarios superaron lo estipulado para lo que va del año, pero destacó que lograron un buen acuerdo con la patronal para mejorar el sueldo de los trabajadores del sector.

“Cerramos paritarias a nivel local y logramos un porcentaje anual de un 114%. El valor es muy importante y es la primera vez que se firma paritaria en Río Cuarto”, dijo Ariel Peralta, quien remarcó la importancia de este primer acuerdo en el plano local.

El titular del sindicato de Panaderos se refirió a esta jorada especial en la que se conmemora el Día del Panadero: “Es nuestro día y queremos saludar a cada trabajador y trabajadora del sector. Renovamos siempre nuestro compromiso de trabajar para darle mas beneficios a quienes formamos parte de un sector importante en el plano laboral”, dijo en declaraciones a Gestión Gremial.

¡Viralizalo!