En una jornada bien primaveral, los jubilados y jubiladas de la ciudad disfrutaron de diferentes actividades artísticas, recreativas y culturales, en el marco de los festejos por el Día del Jubilado que la obra social llevó a cabo en Plaza Roca.
Con música, yoga, baile y mucha alegría, los adultos mayores afiliados y también los no afiliados al PAMI se congregaron en la plaza central de Río Cuarto para celebrar el Día de la Persona Jubilada.
Entre sonrisas compartidas, bailes y muchas actividades más, las y los jubilados de la ciudad disfrutaron de este festejo organizado por la delegación local del PAMI.
“Reconocemos la valiosa contribución de nuestros jubilados a la sociedad. Los beneficios de PAMI son el resultado de una decisión política que busca garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros mayores”, expresó Fernando Bossio, titular del PAMI local.




Durante esta mañana festiva, los jubilados compartieron clases de yoga, gimnasia y tango entre otras actividades recreativas. El clima primaveral fue cómplice de esta propuesta que reunió a un gran número de adultos mayores en pleno centro de Río Cuarto.
El titular del PAMI local destacó la alegría con la que los jubilados vivieron estos festejos y agregó: “Seguimos trabajando por un futuro digno y seguro para todos los argentinos, incluyendo a nuestros jubilados”.



