El relevamiento, que se realiza cada cinco años, destacó la calidad del trabajo en la residencia de larga estadía y solo señaló pequeños aspectos a mejorar.
Esta semana, se llevó a cabo en la Residencia de larga estadía del Hospital de la Comunidad «Rinaldo J. A. Manino», una Auditoría desde PAMI Buenos Aires, con excelentes resultados. La misma, se concreta cada cinco años en las residencias de larga estadía. La última había sido durante el año 2018.
El equipo auditor estuvo integrado por profesionales de distintas áreas: médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas, kinesiólogos, arquitectos y especialistas en gestión sanitaria. Durante la visita, se revisó de manera integral la documentación, los protocolos de atención y las condiciones edilicias del hogar.
Según informaron desde la institución, los resultados fueron muy positivos. Solo se señalaron pequeños detalles a mejorar, lo que refleja el compromiso y la dedicación del equipo de trabajo en la atención de los adultos mayores residentes.
Desde la Residencia del Hospital de la Comunidad agradecieron al personal por su esfuerzo cotidiano para brindar cuidado, respeto y calidez, valores que —según destacaron— son fundamentales en la tarea de acompañar a las personas mayores que allí residen.


