Una noche histórica en el Teatro Municipal, con el foso abierto y toda la fuerza de la ópera verista.

Después de muchos años sin grandes producciones líricas en Río Cuarto, el Teatro Municipal se prepara para un acontecimiento sin precedentes: la llegada de Pagliacci, de Ruggero Leoncavallo, uno de los títulos más emblemáticos del verismo italiano.

Será la primera vez que esta ópera se presente en la ciudad, con funciones programadas para el 5 y 7 de septiembre, en una producción que promete marcar un hito en la vida cultural local.

La puesta en escena está integrada por el Coro Polifónico Delfino Quirici —uno de los elencos oficiales de la provincia— junto a una orquesta conformada por músicos de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y la Banda Sinfónica de Córdoba, un coro infantil y destacados solistas invitados de Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, que conforman un equipo artístico de primer nivel. La dirección escénica está a cargo del regisseur Fernando Alvar Núñez, artista proveniente de La Plata, y la dirección general, del maestro Julio Menéndez.

Más de 70 artistas en escena darán vida a esta ópera intensa y conmovedora, en una experiencia que promete ser inolvidable para el público riocuartense.

¡Viralizalo!