Los procedimientos preventivos incluyeron controles conjuntos con Tránsito, Guardia Local y Policía, además del secuestro de armas, celulares y bicicletas.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de prevención y control en distintos sectores de la ciudad, que dejaron como saldo la detención de 18 personas por hechos vinculados a robos, daños y diferentes infracciones al Código de Convivencia.

En el marco de acciones territoriales conjuntas entre personal de Tránsito, la Guardia Local de Prevención y la Policía, también se procedió al secuestro de 14 vehículos que circulaban en infracción a la normativa vigente.

Además, durante los procedimientos se incautó un arma de fuego y siete armas blancas, junto a otros elementos relacionados con distintos hechos, entre ellos una batería, tres teléfonos celulares y dos bicicletas. En paralelo, se concretaron cuatro allanamientos como parte de las investigaciones en curso.

Desde las fuerzas intervinientes señalaron que estos operativos se inscriben dentro de un esquema de trabajo preventivo sostenido, que se desarrolla de manera continua en distintos barrios con el objetivo de reforzar la seguridad y el control en la vía pública.

¡Viralizalo!