“El objetivo es que las vecinas y vecinos puedan practicar y disfrutar de este deporte en Olaeta”, destacó el intendente Darío Florit.

La puesta en marcha de esta importante obra desde el punto de vista recreativo y deportivo demandará una inversión superior a los 2 millones de pesos que serán afrontados con recursos propios de la Municipalidad.

En declaraciones a CÓRDOBA HOY, el intendente Darío Florit dijo que hace un mes aproximadamente pudieron comprar los materiales, días atrás se realizó la nivelación del terreno y ahora se está llevando a cabo los cimientos.  

“Estimamos que dentro de dos meses la cancha de pádel estará lista y será una realidad en Olaeta”, dijo Florit, quien agregó que: “En los meses de verano el pádel se sumará a las disciplinas deportivas que los vecinos pueden practicar en el Polideportivo Municipal”.

Señaló que la cancha será puesta a disposición de una institución que la quiera administrar. “La idea es dársela a una institución que le haga falta ingresos como una cooperadora escolar u otra entidad para que pueda explotarla”, afirmó.

Por otra parte, Dario Florit dijo que antes de finalizar su gestión van a tener finalizado el 50% de nueva clínica que el municipio está construyendo en Olaeta.

Pitucos con acento cordobés

El jefe municipal dijo que todas las obras que se realizan en el pueblo son a partir de recursos propios. En este punto, criticó a la gestión provincial al señalar que reclama federalismo a la Nación, pero hacia el interior no lo practica.

En este marco, Darío Florit se hizo eco de las declaraciones del gobernador electo Martín Llaryora respecto a los ´pitucos de Recoleta´. “Si Llaryora está enojado con los pitucos de CABA que vienen a decir cómo hay que hacer las cosas, que sepa que yo también estoy enojado con los pitucos con acentos cordobés y zapatos puntudos. Hace 12 años que pido para realizar obras y nunca pude hacer nada. Hice calesita en Córdoba capital y nunca nadie me dio nada”, reclamó el intendente que en diciembre finaliza su mandato.

¡Viralizalo!