El exitoso programa sigue expandiéndose en la ciudad, con capacitaciones barriales y reuniones con vecinos y organizaciones comunitarias para promover la seguridad y la participación ciudadana.

El exitoso programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta sigue creciendo en cada uno de los barrios de la ciudad. La última parada de los capacitadores fue la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, en donde se concretó una reunión con enfermeras y enfermeros, además de los empleados del gremio. También se visitó las instalaciones del Programa Educativo de Adultos Mayores, donde hubo encuentros con las personas que asisten a los diferentes talleres.

“Continuamos con las capacitaciones barriales a pedido de los vecinos, quienes entran en contacto con el Municipio para que nosotros nos lleguemos a explicarles cómo funciona esta importante herramienta. Los interesados deben ingresar a riocuarto.gov.ar y tocar el botón de Ojos en Alerta para pedir la reunión”, explicó Romina Medina, una de las coordinadoras del programa.

Para comunicarse con Ojos en Alerta hay que enviar un mensaje con un audio, un texto, una ubicación o un video por medio de Whatsapp al 358 428 3693 y, desde allí, el personal especializado definirá las medidas a tomar.

¡Viralizalo!