El titular del Centro Cívico de la Capital Alterna se refirió a la campaña municipal y dio su apoyo a Guillermo De Rivas. «Es el mejor candidato de todos», afirmó.

En diálogo con Nada Fake, Julian Oberti repasó el transcurso de la campaña en la que se encuentra trabajando en la candidatura de Guillermo De Rivas, a quien definió como “el mejor candidato de todos” y aseguró que “su curriculum certifica su capacidad de gestionar”.

Por otro lado, afirmó que “todas las elecciones son difíciles” y negó que haya un peronismo dividido. “El único candidato del partido es Guillermo De Rivas. La oposición que representa Adriana Nazario se ha puesto en frente”, dijo.

Oberti señaló que descree de las encuestas porque “son un método falible para medir la intención de voto”. En ese sentido, aseguró: “Yo me guío por lo que veo entre compañeros y en la calle, donde Guillermo tiene una recepción muy buena, siempre con solicitudes y pedidos pero nunca con críticas e insultos. Hay sectores que históricamente no han acompañado al peronismo y nos plantean su empatía con un candidato que yo considero será incluso mejor intendente que Juan Manuel Llamosas”.

Por otro lado, se refirió a las acusaciones surgidas del Partido Libertario contra Gonzalo Parodi, a quien apuntaron por formar parte de la Planta Permanente de la Municipalidad desde 2008. Oberti acompañó esas acusaciones y agregó: “Para hablar de algo como esto, hay que tener autoridad moral y ética. Si dicen que van a sacar secretarías, achicar el Estado y bajar impuestos con eso, no tenés que ser una persona que vive en un lugar de privilegio como planta permanente de la Municipalidad”.

Y agregó: “No tienen autoridad para venir a plantearse como luchadores contra la casta cuando ellos son la casta y han vivido de los privilegios del Estado. Parodi ni siquiera ha renunciado a su banca en el Concejo para ser candidato porque se tomó vacaciones. Nuestro candidato renunció y si el domingo 23 de junio no gana, el lunes se queda sin trabajo en la Municipalidad”.

“Nosotros, cuando ingresamos a la gestión, promovimos una ordenanza que le prohíbe a los funcionarios de planta política presentarse en concursos por ingreso a planta permanente. El que entró con Llamosas, se va con Llamosas. No fue el caso del otro partido que tiene un montón de personas que se fueron agregando al Estado como capas de hojaldre”, finalizó.

¡Viralizalo!