Cuatro trabajadores fueron reincorporados esta semana a la Fábrica Militar de Río Tercero. Fue en el marco de las gestiones realizadas desde ATE para recuperar los puestos de trabajo que el Gobierno de Macri había dado de baja.

Desde hace dos años se viene trabajando entre la Asociación de Trabajadores del Estado para hacer posibles las reincorporaciones de las y los trabajadores despedidos sin causa durante la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Nación.

Esta semana cuatro nuevos trabajadores volvieron a desempeñarse en la Fábrica Militar de Río Tercero. En este marco, se presentaron a trabajar Diego Brizuela (contaduría), Piccirillo (Bombero) Sergio Tula y Andrea Nievas (Mantenimiento General). Ahora, cumplirán funciones en Portería y Seguridad.

Vale recordar que los despidos en la Fábrica se realizaron en tres tandas distintas, y que estos trabajadores integran las tandas más grandes de un total de 59 despidos.

“La producción está activa, pero se necesita más para los otros ingresos que faltan y garantizar la proyección productiva más allá de la actual gestión”, valoraron en la seccional de ATE.

¡Viralizalo!