Así lo manifestó Carla Villanova, intendenta electa de la localidad de Del Campillo tras las elecciones realizadas el pasado domingo en donde sacó más de 10 puntos de ventaja.
La actual secretaria de Gobierno, Carla Villanova, se postuló a intendenta en representación de Hacemos Unidos por Córdoba y logró una contundente victoria. De esta manera, la candidata del oficialismo alcanzó el 50,58% (1228 votos), mientras que Graciela Galetto de Juntos por el Cambio solamente cosechó el 34,97% (849). La diferencia fue de 379 votos.
En estas elecciones participó el 74,59% del electorado. Un dato llamativo fue que, al momento de elegir intendente, el 14,46% de los vecinos votaron en blanco (351 sufragios).
En diálogo con CÓRDOBA HOY, Carla Villanova expresó su alegría por haber sido elegida intendenta y consideró que el triunfo conseguido en las urnas es producto del trabajo que viene llevando junto a la actual intendenta Ana Zanotto.
En este marco, la flamante intendenta electa aseguró que durante su gestión le dará continuidad a las obras y proyectos impulsados por la actual jefa municipal.
Señaló que en su campaña propuso seis ejes de gestión, pero adelantó que en los primeros meses como intendenta apuntará a generar oportunidades para la construcción de viviendas porque “es el mayor déficit en la localidad”, afirmó.
Villanova remarcó que hay muchas propuestas y proyectos para poner en marcha en la localidad. Adelantó que quiere generar residencia para estudiantes de Del Campillo en la ciudad de Río Cuarto.
Si bien Martín Llaryora ganó en la localidad, respecto a los resultados adversos en la región, la intendenta electa sostuvo que se sabía que las elecciones iban a ser complicadas. De todos modos, se mostró sorprendida porque no esperaban esa respuesta en el sector productivo del sur cordobés.