Fuentes judiciales confirman que no habrá más testimonios presenciales en el marco del juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón, presunto instigador del crimen de su esposa.

En los pasillos de Tribunales aparecen voces que confirman lo sospechado desde hace algunos días: el Juzgado anunciaría la finalización de los testimonios presenciales.

Fueron cerca de 70 los testigos que declararon frente al Tribunal y los jurados populares en la sala de audiencias de la cámara del crimen, pero lo llamativo es que serían al menos 160 los testimonios de los que prescindirá el juicio de confirmarse lo que suena fuerte por estas horas.

¿Cómo continuará el juicio? De no haber más citaciones a testigos, se estima que se avanzará con la lectura de pruebas documentales, archivos del expediente que fue generándose desde el comienzo de la investigación, material al que todavía no ha tenido acceso el jurado popular.

El avance en este sentido lleva también a concluir que el juicio se encuentra en sus instancias finales. Cada vez más cerca de los alegatos finales, podría pensarse en un veredicto antes de la feria judicial.

¡Viralizalo!