El candidato a intendente del espacio Viva Río Cuarto realizó el cierre de campaña junto a vecinos, referentes barriales, sociales y culturales de la ciudad en un encuentro realizado en el Club El Sol.
Durante su discurso, el docente universitario y candidato a intendente Nicolás Forlani dijo que “Viva Río Cuarto llegó para quedarse. Somos la fuerza colectiva para transformar Río Cuarto”, afirmó.
“Dijimos que para transformar Río Cuarto se necesita una fuerza colectiva potente y de una decena de referentes sociales, territoriales y de la cultura, y la verdad es que yo los miro a cada una y cada uno de ustedes y veo a esos referentes”, expresó Nicolás Forlani. En esta línea agregó: “Son dirigentes y dirigentas que tienen convicción, que tienen el conocimiento de lo que necesita la ciudad y el coraje para transformar Río Cuarto”.
«La agenda era monotemática y muy sesgada. Y a partir de dar la discusión, a partir de ir a cada debate, a partir de aprovechar cada segundo en los medios , a partir del boca en boca, logramos instalar una agenda y ahora se escucha a los candidatos tradicionales hablar de los temas que abordamos desde nuestro espacio y plataforma», aseguró Forlani

El candidato de Viva Río Cuarto sostuvo: «El día que logremos que haya candidatos del pueblo ocupando los lugares del Estado, ahí cambiará el Estado. Por eso quiero invitarlos a esta maravillosa oportunidad que tenemos el domingo». Por eso, agregó: “A cada lugar donde voy y con cada uno que me pongo a discutir le digo sí, que vinimos para quedarnos y vamos a transformar la ciudad”.
Trazando un balance de la campaña, el candidato de Viva Río Cuarto expresó: “Siento un enorme orgullo por todo el camino que recorrimos hasta acá y que queda por delante. Muchas gracias a todas y todos los que le pusieron su esfuerzo, su corazón y dedicación a caminar, debatir y proponer una ciudad distinta que salga del estancamiento de estos últimos 20 años. Sin dudas que este es el comienzo de la construcción de una nueva Río Cuarto”.