A cinco años del fallecimiento de José Manuel de la Sota, su expareja Adriana Nazario, recordó al tres veces gobernador de Córdoba.
En la jornada de ayer, se realizó una misa la misa en memoria del ex gobernador en la iglesia Sagrados Corazones de Río Cuarto. Previamente se había realizado una celebración religiosa en la ciudad de Córdoba.
“Sigo pensando en él, admirándolo como pareja, militante y dirigente también. José era muy grande, veía las cosas antes que todos”, expresó Nazario.
La ex pareja de De la Sota remarcó: “José era muy grande, veía las cosas antes que todos”, y destacó: “Hizo muchas cosas. Le hizo mucho bien a esta provincia”.
En el plano político y de cara a las elecciones para intendente del año que viene, Adriana Nazario reiteró que viene desde hace tiempo trabajando en un proyecto de ciudad, a la vez que aseguró que no es momento de plantear candidaturas. “Estamos detrás de un proyecto con objetivos concretos y muchas cosas. Pero honestamente hoy mi cabeza pasa por José”, concluyó.
La ceremonia religiosa realizada en Río Cuarto contó con la presencia de intendentes, legisladores, dirigentes políticos de diferentes lugares de la provincia de Córdoba y referentes de La Militante, entre otras agrupaciones políticas.
Foto: La Nueva Mañana