La candidata a intendente de La Fuerza del Imperio del Sur, Adriana Nazario, realizó el cierre de campaña en la Plaza del Alberdi, acompañada de vecinos, militantes y referentes políticos.

Adriana Nazario finalizó su campaña electoral rumbo las elecciones municipales con un mensaje emotivo y de optimismo: “Nuestra campaña fue limpia y la vamos a terminar limpia. Nosotros miramos a la gente de frente”, expresó la ex diputada.

“¿Vieron el dicho ese que Dios los cría y el viento los amontona? En nuestro caso es así porque todos tenemos fuerzas, todos tenemos ganas, todos creemos que se puede” continuó.

“Queremos transformar la ciudad porque a nosotros nos duele la pobreza, nos duele la millonada de plata que se han gastado en carteles, en publicidad y noticias falsas, con todo lo que necesita esta ciudad. Nos duele pero somos fuertes. Necesitamos fuerza para transformar esta ciudad”.

“Si nos acompañan no saben lo lindo que va a estar Río Cuarto. ¿Por qué no podemos tener una ciudad en paz, linda? Me preguntaban por qué quiero ser intendenta de esta ciudad. Porque la puedo transformar, porque la podemos cambiar, la podemos dar vuelta”, afirmó.

Casi al cierre de su discurso, Nazario manifestó que “vemos a otras ciudades y no es que nos pasaron, nosotros nos quedamos. Llevamos 20 años de atraso. Tenemos que transformarlo y yo sé cómo se hace. Cuando gobernemos, el que se quiera sumar, le vamos a decir vení, no importa que pienses de otra manera si coincidimos en los objetivos”.

Respecto de cómo se desarrolló la campaña, la candidata de la Fuerza del Imperior del Sur fue contundente: “A todas esas fake news que nos hicieron, a todas esas prácticas de la vieja política le respondemos: nosotros somos felices!”.

¡Viralizalo!