La candidata a diputada nacional por Defendamos Córdoba visitará este domingo y lunes Río Cuarto, Vicuña Mackenna, General Levalle, Laboulaye, La Carlota y Villa María, en el marco de su recorrido por el interior provincial con un mensaje centrado en la defensa de Córdoba.

La diputada nacional y candidata por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, retomará este domingo y lunes su agenda territorial con una nueva gira por el sur provincial que incluye una nueva visita a Río Cuarto —la tercera en lo que va de la campaña— y recorridos por Vicuña Mackenna, General Levalle, Laboulaye, La Carlota y Villa María.

La agenda forma parte del recorrido que la referente delasotista viene realizando por toda la provincia bajo un formato de cercanía con los vecinos y vecinas. Durante cada parada, los equipos de Defendamos Córdoba mantienen encuentros con dirigentes locales, representantes del mundo del trabajo, instituciones educativas, organizaciones sociales y culturales, y militantes de la región.

Con el foco puesto en el diálogo directo con la ciudadanía, De la Sota sostiene que su espacio representa “la única oposición verdadera”, diferenciándose de las fuerzas que —según señaló— acompañaron las políticas del presidente Javier Milei.

Entre los principales ejes de su propuesta, la candidata destaca la mirada justicialista y la coherencia de su trayectoria política “siempre en defensa de Córdoba y de los sectores más desprotegidos”. También hace hincapié en propuestas concretas como la devolución del IVA, la mejora de las jubilaciones y la creación de un Programa Primer Paso nacional para jóvenes que buscan su primera experiencia laboral.

El mensaje que De la Sota llevará nuevamente a Río Cuarto y la región busca reforzar su perfil de cercanía y compromiso con el interior provincial. En los próximos días, continuará su recorrido por localidades de Punilla, Calamuchita, Río Tercero, Río Segundo, Colón y Río Primero, en el tramo final de una campaña que mantiene el sello del “cara a cara” con la gente.

¡Viralizalo!