En el marco del Día de la Militancia Peronista, la diputada nacional Natalia de la Sota encabezó este lunes un acto en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Córdoba, donde renovó su compromiso con la defensa de los trabajadores, los jubilados y los sectores más afectados por la crisis económica.
Acompañaron la actividad dirigentes de la capital e integrantes de la lista de Defendamos Córdoba en la última elección legislativa.
Durante su mensaje, de la Sota llamó a recuperar la esperanza y a pensar hacia adelante: “Además de rememorar la vuelta del general Perón a nuestro país, y de recordar nuestros logros, victorias y derrotas, quiero que hablemos del futuro. El peronismo está llamado otra vez a pensar en el futuro. Parece que después de que ganó las elecciones Milei se acabaron los problemas, pero no es así. La gente sigue sufriendo y yo quiero representar a esa gente. Vamos a seguir cuidando a quienes necesiten que estemos al lado.”
En ese contexto, anunció: “Militar con conciencia y corazón es también decir la verdad y cumplir con lo que uno dice. Hoy presenté en el Congreso de la Nación el proyecto para la devolución del IVA. Espero que el gobierno provincial, que tarde se acordó de bajar los impuestos el año que viene —y bienvenido sea—, también acompañe este pedido por la devolución del IVA. Eso también es dar tranquilidad a los trabajadores, a los jubilados y a los sectores que lo necesitan”.

El encuentro culminó con un fuerte aplauso de la militancia y un llamado de la diputada a continuar trabajando de manera organizada, solidaria y cercana a cada vecino: “Cuenten conmigo y tengan la convicción de que lo que dije que iba a hacer, lo voy a hacer. Y ahí tendrán mi mano diciendo que no a las reformas tributaria, previsional y laboral que están planteando, porque les aseguro que nada bueno va a venir de eso. Si fuera bueno, lo hubieran dicho antes de las elecciones. La oposición de cortito plazo no duró ni 72 horas y ya se estaba elogiando nuevamente al gobierno nacional, diciendo que hay que acompañar esta reforma. Señores: conmigo no cuenten”, concluyó.

