La candidata n.º 1 por Defendamos Córdoba emitió su voto y pidió a los cordobeses que se acerquen a las urnas para definir el rumbo del país y de la provincia.
Natalia de la Sota, en busca de renovar su banca por Defendamos Córdoba, votó este domingo y se mostró entusiasmada por el desarrollo de la jornada. Tras sufragar, instó a la ciudadanía a participar y subrayó que “es el momento donde podemos elegir, decir que sí o decir que no, al rumbo que la Argentina va llevando”.
La candidata señaló que la jornada se desarrolla con normalidad y expresó esperanza en una alta concurrencia. Además, destacó la necesidad de mantener el respeto hacia los votantes y hacia los demás candidatos, enfatizando que “lo que hay que hacer ahora es ser muy respetuoso de la gente que todavía no ha ido a votar”.
De la Sota recordó también tradiciones familiares vinculadas al voto y mencionó que, después de sufragar, compartiría un momento con sus hijos antes de continuar con la jornada de trabajo y esperar los resultados en su hogar.
Sobre el futuro de su espacio político, afirmó que buscan consolidar Defendamos Córdoba y representar a los ciudadanos cordobeses, en un contexto en el que percibe “sufrimiento y dificultades” en la población que, según ella, hacen de estas elecciones una oportunidad relevante para definir el rumbo de la provincia y del país.


