La vicegobernadora de Córdoba estuvo presente en el acto de asunción de Guillermo De Rivas como intendente de Río Cuarto. La mandataria destacó la amplitud del “partido cordobés”, dijo que De Rivas utilizó la misma estrategia que Llaryora a nivel provincial y valoró la idea de conformar un gobierno con distintas fuerzas políticas.

Este martes, el Teatro Municipal de Río Cuarto fue el escenario de la asunción de Guillermo De Rivas como nuevo intendente, sucediendo a Juan Manuel Llamosas. Previo al inicio de la ceremonia, Myrian Prunutto dialogó con la prensa y se refirió al partido cordobés. “Ya no podemos hablar de peronismo puro o de radicalismo cien por ciento. Acá lo que se hizo fue una conjunción de fuerzas políticas buscando a las mejores personas para formar parte de una lista y ser gobierno”, argumentó la vicegobernadora.

Aseguró que “el partido cordobés no es que sea distinto al peronismo o al radicalismo, sino que todas las fuerzas se integran ahí para ponerse la camiseta de los cordobeses”.  En esta línea, Prunotto agregó: “Trabajamos en conjunto sin importar la procedencia, pero teniendo en cuenta que lo más importante es hacia dónde vamos”.

Señaló que “eso es lo que Martín Llaryora hizo desde el momento en que me convocó y después cuando ganamos las elecciones armó su gobierno teniendo a actores de todos los sectores y es lo que está haciendo Guillermo De Rivas en Río Cuarto, es decir, trabajar por los cordobeses y no por los partidos”.

¡Viralizalo!