El legislador nacional falleció a los 64 años a raíz de una enfermedad. Por sus problemas de salud no había participado de la sesión en la que se debatió el veto a la ley de financiamiento universitario.
El diputado fueguino Tito Stefani, parte de la bancada del PRO, falleció a los 64 años a raíz de una enfermedad. Su muerte fue confirmada desde su propia cuenta en la red social X.
El legislador padecía cáncer y había estado ausente en la última votación, en la que se debatió el financiamiento universitario, debido a los problemas de salud.
«Con profundo pesar, queremos informar el fallecimiento de Tito Stefani, en un día especial que coincide con el aniversario de la ciudad de Ushuaia, un lugar que siempre consideró su hogar y al que dedicó gran parte de su vida. Tito se entregó plenamente al servicio público, trabajando incansablemente por el bienestar de Tierra del Fuego. Su compromiso con los fueguinos será recordado, y su legado permanecerá vivo en todos aquellos que continúan su lucha por los valores que defendió con pasión. Agradecemos a todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su vida y su carrera, y pedimos que lo mantengan en sus pensamientos. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento», expresaron sus colaboradores.
Fuente: Ámbito