El gobernador Martín Llaryora encabezó la actividad en el marco de la conmemoración por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo.

Villa Carlos Paz se vistió de fiesta para celebrar el 215º aniversario de la Revolución de 1810. Con la presencia de miles de personas, el desfile cívico militar recorrió las calles 9 de Julio y General Paz, en el corazón de la Villa Serrana. El gobernador Martín Llaryora y el intendente Esteban Avilés encabezaron el evento, tomando revista a las tropas participantes.

La marcha contó con la participación de abanderados escolares, Veteranos de Malvinas, efectivos militares, de Fuerza Aérea, Bomberos Voluntarios, Policía y Agrupaciones Gauchas, que desfilaron ante el aplauso de la multitud. Las autoridades provinciales y municipales observaron el paso del desfile desde un palco gigante montado en la intersección de 9 de Julio y San Martín.

La comunidad se concentró detrás de los vallados en avenidas General Paz, 9 de Julio y la costanera, a la altura del Puente Centenario, para seguir la formación y disfrutar del evento.

¡Viralizalo!