El presidente Javier Milei se refirió hoy a los proyectos que aprobó el Senado y son rechazados por el oficialismo, y sostuvo: «Están desesperados, es un acto de desesperación, saben que en octubre la Libertad Arrasa».

“Apuesto a que todos saben lo que voy a hacer: vamos a vetar”, remarcó el mandatario tras conocerce el paquete de leyes que aprobó el Senado y mientras se discute la distrubución de los aportes del tesoro nacional y el impuesto a los combustibles, que impulsan las provincias». Lo manifestó durante su discurso en el acto del 171 aniversario de la Bolsa de Comercio de BUenos Aires.

En medio de la sesión que arrasó con el Gobiero libertario, Milei birndó un discurso en el acto del 171 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y apuntó contra el Poder Legislativo. Advirtió que si cancelan el veto avanzará por la vía judicial.  «Si se diera que el veto se cae, lo vamos a judicializar, y si de repente la Justicia tuviera un acto de celeridad y lo trata en poco tiempo, aun así, el daño que podrían causar sería mínimo porque el 11 de diciembre se la vamos a revertir», expresó con esperanza en las elecciones legislativas. Y destacó que «la política del superávit fiscal es permanente».

En una sesión extensa, el Senado aprobó el paquete jubilatorio, la vuelta de la moratoria, la ley de Emergencia en Discapacidad y revocó el veto presidencial de la inciativa que propone una ayuda a Bahía Blanca. La oposición logró destrabar el tratamiento de normativas que el oficialismo intentó frenar a toda costa.

En ese marco, el jefe de Estado acusó a los bloques opositores de estar «desesperados». «Es un acto de desesperación porque saben que en octubre ‘La Libertad Arrasa’», manifestó en referencia a las elecciones legislativas de octubre.

Además, Milei dijo que “nada de esto que está pasando nos sorprende, estábamos preparados y sabemos que vamos a ser exitosos. Ya lo sabíamos ayer, ¿acaso tuvieron algún gesto el 9 de Julio?”. Vociferó el mandatario aunque anteriormente fue cuestionado por no asistir a la tradicional vigilia que se realizó en Tucumán por supuestas «razones climáticas». 

Fuente: NA

¡Viralizalo!