El presidente presentará “La Construcción del Milagro” este lunes en el Movistar Arena, en un evento que combinará política y música junto a “La Banda Presidencial”. Luego, visitará cinco provincias antes de viajar a Estados Unidos.

A tres semanas de las elecciones generales, el presidente Javier Milei intensifica su campaña con una agenda cargada de actividades. Este lunes encabezará la presentación de su nuevo libro, “La Construcción del Milagro”, en el Movistar Arena de Buenos Aires, en un evento que incluirá un show musical en vivo.

El acto contará con la presencia de casi todo el Gabinete nacional y tendrá como cierre una actuación del propio mandatario junto a “La Banda Presidencial”, integrada por los hermanos Benegas Lynch —Bertie en batería y Joaquín en guitarra— y el biógrafo presidencial Marcelo Duclos en bajo. El vocero Manuel Adorni será el encargado de presentar el espectáculo.

Según trascendió, Milei interpretará una selección de canciones elegidas por su “mensaje político”, como antesala a la exposición sobre su libro. La idea, según fuentes oficiales, es combinar una instancia artística con la fundamentación de su nueva obra. Además, no se descarta que algunos funcionarios participen de la pieza final del mini concierto.

Con este evento, el presidente busca dar impulso a la campaña de La Libertad Avanza (LLA) en medio de una etapa clave, tras el reciente escándalo que involucró a José Luis Espert y que obligó a su salida como candidato.

Luego del lanzamiento, Milei iniciará una nueva gira federal que incluirá visitas a cinco provincias, con el objetivo de reforzar el armado político de su espacio. El primer destino confirmado será Mar del Plata, donde este martes participará de la inauguración de una planta junto al intendente Guillermo Montenegro. Según trascendió, el jefe comunal —electo senador provincial— podría integrar el futuro Gabinete tras las elecciones.

El itinerario continuará en otros distritos del país antes de un nuevo viaje a Estados Unidos, parte de la estrategia presidencial para consolidar apoyos políticos y económicos de cara al último tramo de la campaña.

¡Viralizalo!