En esta jornada se van a ir ejecutando subas en el resto de las estaciones de servicio de la ciudad. Sorpresa ante el desfasaje de aumentos.

Los precios de los combustibles de la marca Shell aumentaron 12,5% en todo el país desde este miércoles, para compensar el impacto de la devaluación que el Gobierno aplicó el lunes. Sin embargo, en la ciudad de Río Cuarto la suba fue superior.

En las estaciones riocuartenses de la petrolera, el aumento fue cercano al 20% y el impacto podría extenderse al resto de las petroleras en el transcurso de esta semana.

Con esto, el litro de súper ya supera los 300 pesos y el de premium está en los 400 pesos. Para el caso del Premium, en el resto del país se paga por arriba de 350 pesos el litro.

A nivel nacional, el ajuste también se hizo efectivo en las estaciones de servicio Puma y se aguarda que suceda lo mismo con las otras dos grandes operadoras del mercado, YPF y Axion.

A raíz de los aumentos, en las últimas horas se registraron largas filas en las estaciones de servicio y restricciones de suministro en varias regiones del país.

¡Viralizalo!